miércoles, 30 de mayo de 2007

Reiki en Madrid

Cursos de Reiki Usui Tibetano

¿Qué es Reiki?

Es una técnica de sanación natural que consiste en la canalización de energía Universal o espiritual con el fin de armonizarnos a nivel físico, mental y espiritual; su uso puede ser específico para dolencias puntuales o en general para crear arminía en nuestra vida y poder fluir con ella.

¿Por qué practicar Reiki?

Reiki aporta equilibrio entre nosotros y el Universo, ayudándonos a estar sanos, equilibrados y felices. La energía trabaja a través de nuestros chakras (puntos de distribución de la energía vital en nuestro cuerpo) ayudándoles a recuperar su condición natural de armonía.

Reiki puede interferir de manera muy positiva en los procesos de sanación de enfermedades y es también una potente herramienta contra el estrés, aparte de ayudarnos en el camino del auto-conocimiento y armonizarnos con el entorno a nivel físico, mental y espiritual.

Este sistema está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (http://www.who.int/es/index.html) y ya se utiliza como complemento a la medicina occidental en hospitales de algunos paises como Japón o Reino Unido.

En este sistema existen 3 o 4 niveles (dependiendo de cada Maestro); al recibir la iniciación en cada uno de ellos se produce una expansión de la conciencia.

En el Nivel I trabajamos con la energía a nivel físico, sanando nuestro cuerpo físico. En el Nivel II trabajamos ya con nuestro cuerpo mental/emocional, pudiendo sanar las causas que nos producen nuestra enfermedad o mal estar; El nivel III nos conectamos con nuestra parte espiritual o Ser Superior. La Maestría nos otorga la capacidad de transmitir esta maravillosa técnica a otros.

No hay comentarios: